CLASES DE CONDUCCIÓN


CEA Escuela de Automovilismo FERRARI somos una empresa certificada, y habilitada por el Ministerio de Transporte mediante resolución 0012533 del 31 de Diciembre del 2012 para ofrécerle servicios de excelente calidad, sujetos a inspección y vigilancia a cargo del Ministerio de Educación según Resolución 4143.021.0764 del 20 Febrero del 2012 y la Superintendencia de Puertos y Transporte.

En el CEA FERRARI ofrecemos cursos de conducción, capacitación, formación y certificación de acuerdo al código nacional de transito.

Vehiculos último modelo para su comodidad

Nuestra escuela de conducción cuenta con vehículos modernos para que nuestros estudiantes se sientan cómodos en su experiencia a la hora de conducir.

Curso de conducción motos

Categorias A1 - A2

Este curso esta destinado a quienes necesiten conducir motocicletas. El curso cuenta con clases prácticas, teóricas y modulo de formación virtual que garantizan una completa formación

Curso de conducción vehiculos livianos

Categorias B1 - C1

Este curso esta destinado a quienes necesiten conducir vehículos livianos: (Automoviles, camperos, camionetas y microbuses. Servicio particular y/o público). El curso cuenta con simulador de conducción, clases prácticas, teóricas y modulo de formación virtual. garantizan

CEA FERRARI Ofrece cursos de conducción con la formación y capacitación en técnicas de conducción con la intensidad horaria que exige la resolución 3245 del 21 de julio de 2009 y el cual dara como resultado la obtencion del certificado de aptitud en conducción, la cual se desarrollará en tres módulos así:

- Módulo I: Capacitación teórica en legislación y normas de transito y manejo defensivo.
- Modulo II: Capacitación teórica en conocimiento del vehículo y mecánica
- Módulo III: Se desarrollarán las técnicas de conducción en el número de horas prácticas manejo, exigidas para cada una de las categorías de licencias de conducción.



 

CONTÁCTANOS